Cosentino: un mercado sin fronteras.

El trabajo que desarrolla Imanima para Cosentino va en consonancia con los requerimientos de la marca más internacional de Almería. Cosentino está presente en más de 50 países y dentro de los servicios que le prestamos a esta gran empresa, está el mantenimiento de algunas de sus páginas web en los cinco continentes.

Para la marca más emblemática de Cosentino: Silestone, gestionamos la actividad en Internet para España y otros veinte países repartidos por todo el globo. Europa, África, América y Asia-Oceanía. Para Eco, la superficie más innovadora del mercado, mantenemos y actualizamos sus páginas en España y en trece países distintos.

Internet no tiene fronteras y el mercado de Cosentino tampoco, confiaron en nosotros para la coordinación y asistencia técnica de sus Sites y eso nos ha dado la oportunidad de desarrollar formatos dirigidos a usuarios de cualquier lugar del planeta.

La internacionalización hoy es una clave para el éxito de nuestras empresas. Salir al exterior se ha convertido en la gran vía para superar las dificultades del presente de la economía nacional. Cosentino es todo un modelo a seguir en este sentido.

Deja un comentario

*