And the winner is not…

And the winner is not…

No pudo ser, PES no ganó el Oscar. Un nuevo triunfo de la factoría Disney en la categoría de mejor corto de animación de los Oscars 2013, deja sin premio a “Fresh Guacamole“, un video que ha conseguido más de siete millones y medio de reproducciones en Youtube.

PES es un creador y animador de videos del tipo stop-motion, sus trabajos tienen un buen número de seguidores y son muy valorados por las grandes dosis de creatividad que pone en ellos. Su canal de Youtube cuenta 160.273 suscriptores y ha reproducido sus piezas más de 36 millones de veces.

Este año, un video de este imaginativo realizador había conseguido ser nominado en la categoría de mejor corto de animación, de la presente edición de los premios Oscar. Finalmente se quedó solo en eso, la estatuilla ha ido a parar a las vitrinas de Disney, que venció con la pieza “Paperman”.

Hubiera sido un triunfo de la popularidad, pero la industria ha querido ser  fiel a si misma. En cualquier caso, enhorabuena para PES por su trabajo. Ser nominado es ya en sí mismo, un gran éxito.

 

Deja un comentario

*