Cuéllar, es una de las empresas españolas con mayor proyección internacional en el sector de la piedra natural. Es nuestro cliente desde hace tiempo y juntos hemos rediseñado su imagen en Internet. Su capacidad productiva, su infraestructura técnica y su herencia artesana son los pilares sobre los que se ha construido esta nueva propuesta.
Durante todo 2012 hemos trabajado en mejorar la posición de la marca Cuéllar en Internet. Hemos buscado un estilo acorde a su realidad, hemos redistribuido los contenidos y hemos variado el enfoque de los beneficios a transmitir. El resultado: un nuevo sitio visualmente más atractivo. Con una gran cantidad de imágenes que ilustran productos y procesos, una navegabilidad más simple e intuitiva.
La nueva web corporativa cuenta con complementos que ayudan al usuario y hacen que la visita de los profesionales sea mucho más práctica, como el sistema de elección de materiales en función de las características del entorno.
También se han incluido piezas audiovisuales que dan un mayor dinamismo a los contenidos. Y una completa galería de imágenes de todas las obras y proyectos realizados.
Cuéllar es vanguardia técnica y tradición artesana y ahora, su sitio en Internet, está perfectamente integrado en esa filosofía.